Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67449 IMDER CON DIPLOMA


001. Jairo Ortega Samboní: una nueva mención en el deporte la recibió el Director del Imder. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní: Sobre la vacunación de los perros ese contrato está bien, hablé con el contratista y la interventora, todo está correcto. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: Ese es un problema político, el contrato de los chips se canceló porque los chips no llegaron. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. averiguen quienes seran o quienes son los socios de la sas que controlara y manejara el proceso de las fotomultas, y muy seguramente la claridad y la verdad saldra a flote.

005.    La política está en el aire mismo que respiramos, igual que la presencia o ausencia de Dios. Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Ahora quieren desviar toda la atención de los crímenes de las Farc hacia el ELN. Son dos marcas de la misma transnacional cubano-venezolana!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Nuestro máximo comandante en jefe advirtió este miércoles que su propósito es construir una paz basada en unos acuerdos claros y viables con la guerrilla, que le permita a las víctimas recibir la verdad de la guerra y, por supuesto, asegurada jurídicamente para que no sea refutada por cortes nacionales o internacionales. una vez más ratificamos nuestro incondicional apoyo a lo procesos de paz en la habana.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Las expresiones pa las que sea papa, hombre de cojones, "si te veo te doy en la cara marica", son expresiones propias de la jerga de la delincuencia, o de los sicarios, narcos, paracos y traquetos.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Entonces surge la sabia pregunta: el criminal de lesa humanidad tiene que pagar cárcel?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Mejor opinar de las estupideces que este gobierno hace y esas cortezuelas,ni rajanni prestan,la herramienta,y este reyezuelo habla y habla,como lengua de trapo yparece mejor un artista de pelicula de terror, al estilo del principe empalador,o principe de las tinieblas,que es por donde vamos,si no se le pone freno al mejor amiguis de !! timochenco

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia?!!!!este senor debe de salir un poco de la tv. y dejar es3 realite de terror,en que tiene a este macondo,con mama grande y todo,,,dediquece a gobernar,segun parece sera invitado de honor al proximo,festival internacional del humor,le quiere hacer competencia en ,,,t v,,al senor capulina maduro de venezuela,dejenos ver t v,escuchar radio etc,un rato sin tenerque verlo en todas partes ,yanos sabe a cacho,su proceso de impunidad,en el extrajero dicen que esto ya es ,,,cantisflesco,,,

No hay comentarios.: