Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67448 CINCO MINUTOS


001. Jairo Ortega Samboní: En el centro de la ciudad pueden deternerse los carros acasos 5 minutos. (Pregón Comunero).

(No le creo mucho al alcalde, eso lo manejan otros con diferente concepto.)

002. Jairo Ortega Samboní: Por la Registraduría están poniendo fabricas de muebles. (Pregón Comunero).

(Muchas siempre han estado allí, es más desde hace muchos años también hay ventas de madera en ese sector)

003. Jairo Ortega Samboní: Vamos a celebrar el día de la madre, dos espectáculos en el día. (Pregón Comunero-20170303)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. si los concejales aprobaron el proyecto una vez y le volvieron a dar su apoyo en segunda instancia, es porque el negocio es tan lucrativo que deben tener interes en el.

005.    La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.  


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln..  si fuera presidente santos por esta labor de reclutar niños, los premia con 10 curules en el senado para que no vuelvan a cometer ni a repetir este crimen de lesa humanidad y los guerrilleros, defensores de d.h. que estan enquistados en el gobierno no dicen ni mu frente a esta barbarie

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Y esto lo digo entre muchas otras cosas por los gerentes del fondo interbolsa que le han robado 9 billones al país y ahora salen huyendo y mal diciendo de la honorable justicia colombiana al mejor estilo uribeño.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Todos los opositores al gobierno de venezuela somos hombres y mujeres serios, respetuosos de la ley, del orden constitucional, de los derechos humanos., y muy pero muy democráticos..nosotros nunca hemos organizado un acto de violencia y terrorismo....somos victimas de una dictadura, somos buenas gentes...el hecho de que nadie nos crea..no es culpa nuestra...los únicos que nos creen son los babosos de rcn, caracol, el tiempo y la w

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Cuando la izquierda denunciaba por el mundo a álvaro uribe, eso era traición a la patria. ¿cómo se denominaría, entonces, el tour global del centro democrático ?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Uribe no tiene los pantalones bien puestos. dudo que asista a las altas y justas cortes a responder por sus fechorías informáticas. la peor escoria de colombia es la sanguijuela de alcantarilla. y téngalo por seguro fachito que no le vamos a dejar incinerar bogotá con su paramilitar bloque capital.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Las expresiones pa las que sea papa, hombre de cojones, "si te veo te doy en la cara marica", son expresiones propias de la jerga de la delincuencia, o de los sicarios, narcos, paracos y traquetos.

No hay comentarios.: