Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67453 INTERVENTOR PALMASEO


001. Jairo Ortega Samboní: Falta nombrar el interventor será una firma especializada la pagan Palmaseo y el municipio. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní: Hay quejas en barrido y recolección. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: deben mejorar los vehículos están muy  viejos. (Pregón Comunero).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. de los concejales actuales no hay que reelegir a ninguno, todos son corruptos igual que el alcalducho serrucho.

005.    Sólo soy, sólo sigo siendo una sola cosa: un payaso. Eso me pone en un plano más alto que cualquier político. Charles Chaplin (1889-1977) Actor y director británico.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Los Petropithecus elenos farianos comunistas solo saben traficar y delinquir...

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia y la corrupción están llevando nuestro país al caos, la justicia se está tirando todo:los magistrados corruptos, los fiscales dañados, los jueces guaraperos ( con raras excepciones a quienes hay que admirar) pero los pícaros que no trabajan, sino pensando en huelgas, aumento de sueldos, paseos al exterior y a san andrés cartagena y el pueblo aguantando

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? a los rateros, a los asesinos, a los secuesteadores, a los violadores, y fuera de eso el congreso se convirtió en un campo de batalla entre urtibe y cepeda, si no se ponen las pilas nos convertiremos en una venezuela comandada ahora por maduro, samper, iván cepeda y piedad córdoba.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Eso de la justicia transicional me suena como cuando el gobierno patraña dijo que el 2 por mil era solo por unos meses, ya vamos en el cuatro por mil y ya han pasado 14 años de tan genial invento, con la justicia transiciona ocurrira lo mismo se aplicara a los politicos y funcionarios que sean investigados, se acogeran a esta figura y saldran libres impunemente.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Que aprovechen y le pregunten al delegado de los ee. uu en el proceso de paz, como quedan las ordenes de captura en los estrados de los ee. uu para la cupula de la narco guerrilla de las farc por asesinato y secuestro de ciudadanos norteamericanos...alla no hay perdon ni olvido.....

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? m,iren como esta osama bin laden despues de buscarlo 10 años .q.e.p.d. ,,,simon trinidad... .... los taxistas del caso agente de la dea....... alias cesar de operacion jaque ,,,,, la cupula de paramilitares ,,, los narco traficantes etc-- ya caeran.

No hay comentarios.: