Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67446 GUARDERÍA


001. No han hablado del Centro comercial cuya guardería no aparece por ningún. (Jaime Díaz Chavarro)

002. El edificio del nuevo centro comercial es maravilloso y muy hermoso. (Jaime Díaz Chavarro).

003. Se va a rescatar completamente el espacio público en el centro. (Jaime Díaz Chavarro)

004. POPÓ EN AEROSOL. La posverdad del acuerdo Santos-Timochenko, dicen muchos, es popó en aerosol.

005. SOLO UNO. En Colombia la casi totalidad de las personas no lee un periódico o una revista y el noticiero que más sintonía tiene, de 100 televisores encendidos, solo uno lo sintoniza.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Cuéntale a los de la JEP. Ellos no se han dado cuenta de los crímenes de las FARC.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La clase política corrupta y criminal, nunca ha tenido nada que ver con los paracos asesinos...nunca...porque somos gente democrática, sacrificamos todo por la seguridad democrática.......nunca hemos hablado con ningún criminal de los paramilitares..somos gente de paz. gente democrática. enamorados de la paz y el orden

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Y nuestra ""bogota""del alma"", como la sacamos adelante; cada vez se hunde mas y mas ? la inseguridad? inultura , intolerancia criminalidad a cada segundo ??? que es esto . cada dia nos enfermamos mas y mas de verla??? . sera posible inertir mas en fuerza publica .

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? pardo rueda bogota te necesita con urgencias : ""nos desangramos en todo?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Conciliadores o no con fallo o sin él lo que si es cierto es que la justicia es para los de ruana, los de corbata como en el caso interbolsa victor maldonado si funcionara?.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? como puede operar la justicia si el señor salió del país a sabiendas, por parte de las autoridades que no debía ausentarse?? y seguramente lo hizo en el nuevo servicio para "ejecutivos" en helicóptero para evitar los trancones hacia eldorado

No hay comentarios.: