Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67450 FOTOMULTAS Y CENTRO


001. Jairo Ortega Samboní: Fotomultas solo habrá en el centro de la ciudad, para Soat vencidos y revisión técnico mecánica. (Pregón Comunero).

002. (Siempre llama la atención, que cuando paran un carro para ver sus  papeles, revisan Soat y Revisión, pero nunca el pago de los impuestos, con esta declaración el alcalde Ortega está indicando que pagar los impuestos no es fundamental.)

003. (Todo indica que las  autoridades de tránsito, trabajan para las empresas de seguros y los centros de revisión tecnomecánica, no para el gobierno, al que se le deben pagar los impuestos.)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. carlos ibañez dijo ayer en el lanzamiento de su campaña que el eliminaría ese contrato de las fotomultas.

005.    Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas. Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. para cuando se les va a hacer justicia a los niños y niñas de las cobardes pedófilas f a r c. Santos les aceptó a la guerrilla que esas violaciones formaban del derecho de los revolucionarios y eran parte no castigable del conflicto

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Santos es un tipo contradictorio y desenfocado. como dice que en colombia los crimenes del paramilitarismo se desconocen. al contrario, si algunos han pagado son estos miserables que hasta fueron extraditados por el presidente uribe. lo que si se quiere tapar y desconocer son los crímenes de las farc.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Ustedes los colombiches son pura escoria demoniaca y muy especialmente el tal uribe y no nieguen y renieguen los que ya todos saben.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Sin justicia jamás habrá paz.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? es una vergüenza y una desfachatez que el consejo de estado conceptúe a favor de esos conciliadores que solamente buscaban provechos para ellos y mutuamente para los magistrados.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? es una deshonra para la justicia de este país tener semejante grupo de magistrados que únicamente piensan y legislan para ellos y el pueblo que siga en el mismo estado de ignominia en que se encuentra.

No hay comentarios.: