Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67144 MAS DE LO MISMO


001. LO MISMO DE CADA AÑO. Es lo que trae la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018.

002. Eso dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. Porque es un buen espectáculo para toda la familia que solo se puede apreciar una vez en el año, agregó luego.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

La publicación aclara que hay muchos factores que pueden influir en los costos por km, incluido el tipo de aeronave volada, las rutas voladas, los salarios locales, los costos de combustible, los ingresos auxiliares y las tasas de aterrizaje en el aeropuerto.

005. PECES. En el año 2017, en Colombia se consumieron 143.000 toneladas de peces

006. Algo así como un promedio aritmético de 2.860 gramos/año por persona.

007. Casi nada 235 gramos mes. Ocho gramos día.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? esperemos que llegue un presidente con guevas como las de uribe para acorralar esta partida a de delincuentes se necesita mano dura no como la rata de santos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los que no quieran a J.Santos se pueden ir a robar a otro paìs...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  uribistas de mierda, no defiendan a un criminal,.asesino,narco,paraco, brutos de mierda.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Inaceptable, apoyo total al Presidente Uribe

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  rosalba, bruta de mierda, igual que los millones de ciegos que hay en colombia,uribestias malditos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Ante los crímenes cometidos por Petro cuando era M-19 y los crímenes cometidos por los terroristas que hoy están en el Senado, lo que le achacan a Uribe es una caricia. No se podía aesperar mas de un tipo hoy Magistrado y antes de M-19 camarada de Petrogustavo , Timochenko y farc en pleno.



No hay comentarios.: