Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67143 CANCHA DE CHAZA


001. PARQUE LA CARBONERA. El Indervalle hará la construcción y se encargará de la supervisión y la interventoría.

002. Tendrá y piscinas, toboganes con mucho espacio verde.

003. Además cancha de chaza y pista de atletismo.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

El motor de búsqueda en Internet Rome2Rio utiliza los datos de sus usuarios para crear estadísticas sobre las aerolíneas de bajo costo más usadas por estos. La primera vez que sacó a la luz este ránking fue en el 2012, luego en el 2016 y ahora vuelve con una lista actualizada.

005. REVOLUCIONES DE HOY. Son para perpetuar en el poder a unos revolucionarios que de revolucionarios no tienen nada.

006. Solo buscan perpetuarse en el poder.

007. Ejemplos: Los Castro Fidel y Raúl, Hugo Chávez, Daniel Ortega, Evo Morales, Bachelet, Lula da Silva, los kichsner.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Desenmascarado de la Espriella seguirán Granados, Lombana y Cancino.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Mujica tiene una perrita / Uribe, "La Gata".

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Licitación de aseo de Peñalosa está diseñada para avanzar en un modelo de ciudad en el que las rentas de los servicios públicos se les transfieren a grandes conglomerados privados, igual al modelo Transmilenio. Son los negocios, socio.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Enrique Santiago, el abogado español que redactó los acuerdos Chimbos que firmó Santos, ya lo había dicho, Que antes de Timochenko veríamos a Uribe en la cárcel, que Timochenko no iría a la cárcel, porque nada debía. Acuerdos verbales uqe Santos está cumpliendo a los terroristas ?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  melunga, hp. me imagino que sos unos de los sicarios de uribe.malditos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  empieza a cumplirse el negocio hecho en cuba entre santos y la farc allí se jugo la cabeza de Uribe en la cárcel o muerto DR DUQUE lo primero que debe hacer es terminar con ese cartel de la injusticia

No hay comentarios.: