Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67137 TUMBAS POLÍTICAS


001. TUMBAS POLÍTICAS. Están abiertas esperando a muchos políticos palmiranos de toda la vida, que se han opuesto a que nuevas generaciones surjan en los puestos de mando.

002. SISTEMA DE EMERGENCIAS MÉDICAS. Será un sistema coordinado por los Bomberos para que las ambulancias puedan atender a los pacientes que lo requieran.

003. La ciudad se dividirá en cuatro cuadrantes. Bomberos tiene cuatro médicos de planta y dos auxiliares técnicos médicos.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del cemento': este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ratificó las sanciones impuestas en diciembre a las cementeras Argos, filial de la matriz de inversiones Grupo Argos; Holcim Colombia y Cemex Colombia, por paralelismo consciente de precios del cemento Portland tipo 1, entre los años 2010 y 2012.

005. CERVEZA DE MARIHUANA se está frabricando actualmente en Canadá.

006. CÁRCEL DE SANTA MARTA. No hay cama  para tanto preso, la cárcel tiene un sobrecupo impresionante.

007. El hacinamiento es del 600%.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? miles estamos con gustavo petro para presidente, pero petro tiene que estar con el ejercito y policia buscando reestructurar estas instituciones y siempre ayudarlas y acatarlas porque de ahi depende su presidencia! lo del cauca, deben castigar a los rebeldes supuestos campesinos coqueros agresores!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? farc-santos tiene arrodillado al ejercito ante los cocaleros

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? LA CUENTAS SON CLARAS, si esta de acuerdo como esta Colombia hoy vote x vargas lleras y humberto de la calle, si quieres q colombia se vaya mas al hueco en q estamos vote x petro o fajardo o el comunismo si quieres un cambio de rumbo, hay otras opciones marta lucia mujer exitosa, iva duque, bueno

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  La felicidad de Petro no tiene bases, porque después del gobierno del presidente Duque, vendrá el gobierno del presidente Fajardo, Colombia jamás va a tener como presidente a un hombre que cuando joven tenía como pasatiempo asesinar policías y soldados, JAMÁS.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ¿cual es el miedo del presidente uribe a la justicia, porque renuncia o amenaza con renunciar a su curul de senador? ¿existe realmente presion de los eeuu para la entrega a la justicia americana, que lo hace tomar un rumbo tan inesperado? los medios callan.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Están de fiesta: Las farc. e.l.n., periodistas ratas como Coronell, Samper, la fea de Semana, el dios de barro de la W. y muchos otros venales y asesinos como Petro, celebren como celebró Nerón cuando incendió a Roma, de eso se trata, de lucir la maldad con el cadáver del odiado. 

No hay comentarios.: