Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67139 REINADO NACIONAL 2018


001. DANIELA PALMA. Representa a Palmira en el Reinado Nacional de la Agricultura 2018

002. Evento que se realiza, unas veces si y otras no, en la Fiesta Nacional de la Agricultura. En algunas oportunidades han realizado un reinado internacional de este tipo en la Fiesta.

003. También habrá un reinado popular con candidatas de varios  barrios y corregimientos palmiranos.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

En Bogotá, en el segundo lugar del listado, cada persona lee un promedio de 6,6 libros.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Colombia aumentará los controles migratorios y de seguridad en la frontera con Venezuela ante la oleada de migrantes que han llegado en los últimos meses huyendo de la crisis en su país, dijo el jueves el presidente Juan Manuel Santos.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los que se oponen a la PAZ son los que vieron la guerra por televisiòn..

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Si Dios fuera realmente sabio, provablemente nos pedirìa que no creyèramos en Èl.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? colombia el segundo pais mas feliz del mundo

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  "Paloma comenta que ha hablado con el expresidente, quien le ha expresado que lamenta que desconozcan las pruebas que ha presentado en el caso de la presión de testigos que involucra también a Iván Cepeda"

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  la mano criminal de la madre de paloma. malparidos uribestias de mierda.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  criminal asesino,narco paraco a la carcel maldita rata.

No hay comentarios.: