Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67140 MARACACHAFA PEATONAL


001. MARACACHAFA PEATONAL. Se “güele” un olor característico a marihuana en la zona peatonalizada. (Miércoles 15 de Agosto del 2018 a las 3:31 de la tarde.)

002. Todo gracias a Carlos Gaviria que siendo magistrado de la Corte, se le dio por avalar la dosis personal y considerar que todo vicioso, estaba haciendo pleno uso de su derecho a la libre personalidad, cuando usaba estupefacientes.

003. Libre personalidad que está haciendo drogadictos a estudiantes de ambos sexos y demás tendencias, que sin importarles que llevan un uniforme, se drogan al amparo de los árboles en el Parque Lineal.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el primer lugar se posiciona esta aerolínea australiana, Tiger Air, la cual lleva diez años en el mercado. Solo ofrece vuelos dentro de este país. Cuenta con 18 aviones y su sede principal es en Melbourne. Según Rome2Rio, el precio promedio de esta aerolínea por kilómetro recorrido es de 0,06 dólares.

005. CENSO 2018. Al 13 de Agosto del  2018, el 16% del territorio nacional aún no había sido censado.

006. Todo parece, que era mejor en sistema de hacer el censo el mismo día en toda Colombia.

007. Apelaron a que lo hicieramo por Internet y fallaron en la página y en las  preguntas.

008. El sistema “se cayó” unas veces y en otras las preguntas no eran claras y solo los funcionarios del Dane las podían interpretar.

No hay comentarios.: