Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67136 PARQUE LA CARBONERA


001. PARQUE LA CARBONERA. Será todos sus espacios y estructuras como los parques de las cajas de compensación

002. Las cajas de compensación construyen parques recreativos privados en que sustituyen a los parques del gobierno, pero son de uso privado, aunque construídos con un impuesto.

003. Como el dinero que reciben las cajas de compensación de obligatorio pago, no es  voluntario, son, mírelo por donde  lo miren un impuesto.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el puesto número 10 de la lista está una aerolínea irlandesa Ryanair. Es conocida por ser la aerolínea de bajo costo que más viajes realiza en Europa. Actualmente cubre 1500 rutas. El precio promedio de sus tiquetes en dólares por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

005. DERECHOS HUMANOS. No hay dictadura que los respete.

006. VIOLACIÓN ya no se puede usar esa palabra, es muy fea, ahora se dice “Contacto Inapropiado”.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? extraditen a ee.uu por apoyar o hacerse el de la vista gorda con el crecimiento de los narcocultivos de los narcoterroristas de las farc y el eln que por sus actividades criminales tienen inundadas las calles de norteamerica y el mundo con toxicos y violencia brutal..


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? mil millones de hectáreas de cocas cultivadas de coca para inundar a tumaco, colombia y al mundo de vicio de muerte ¿por qué no extraditan al nobelbrecht?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?..de nada le ha valido al mayordomo de Yarumal pagarle a un montòn de lavaperros mediàticos para que le ladren al Presidente por todos los èxitos logrado. ¡ pobres infelices !!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Porque tanto los medios, todos Santistas, como la Corte, su eterna enemiga, eso creo, le están haciendo el juego para no dejar la presidencia sin perjudicar a la persona que confío en él, que ha sido el mejor presidente de Colombia. Como les duele que no estemos en manos de la izquierda.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Petro y otros asesinos, dimensionan el echo, Cepeda dice que Uribe manipuló testigos para afectarlo y la corte que supone con bases jurídicas y constitucionales, le solicita a Uribe que responda, eso es todo; Esto fortalece al centro democrático, porque demostrará cómo se gobierna en democracia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  una JEP urgente para el presidente Uribe no va y lo extraditen y se reuna con sus compas 

No hay comentarios.: