Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67141 VENDIENDO LA JUSTICIA


001. PARQUE RECREATIVO Y CULTURAL LA CARBONERA. Se hará en zona norte del casco urbano de Palmira.

002. La oferta de espacio público y de recreación en esa zona no se incrementa.

003. El espacio cubre 72.000 metros cuadrados, son 7,2 hectáreas.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el segundo puesto está Air Asia X, aerolínea asiática con sede en Sepang, Malasia. Realiza vuelos tanto internacionales como nacionales; en total a 100 destinos. Cuenta con una flota de 169 aviones. Rome2Rio, en su más reciente publicación, asegura que el precio de los tiquetes frente al recorrido en kilómetros que tiene un precio de 0,07 dólares.

005. PODER JUDICIAL PERUANO. Están como en Colombia, vendiendo al mejor postor los fallos.

006. El mal ejemplo cunde. La gente en Colombia hasta se rie de estos hechos, no comprenden su gravedad.
 

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Un programa educativo de emprendimiento dictado por el Gerente de la campaña de santos (roberto prieto) y la señora Piña de Bucaramanga seria espectacular, Que tal esdos personajes con datafono individual.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Será que ahora se le va a olvidar que los senadores Alfredo Rangel y Viviane Morales fueron los que se opusieron a la rebaja de salarios de los congresistas de 40 a 25 salarios mínimos vigentes?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No entiendo porque tanto escandalo con lo de los peajes en el uraba. De Bogota a Villavicencio hay 85, 90 kilometros. Y cuantos peajes hay. Uds los periodistas no analizan, se limitan a crear mas caos. Y a los mamertos miserables del elen, denles bala, asi como ellos no respetan a nadie.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  https://www.lafm.com.co/politica/paloma-valencia-hay-una-mano-criminal-muy-complicada-contra-uribe

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Cuando la JEP aclare la situación del señor Expresidente entenderemos porque la Justicia Colombiana empieza a actuar antes que lo hagan otros.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  criminal,genocida,asesino,paraco,narco, a la carcel, maldita rata,cuantos falsos positivos??cuantas madres que les asesinoa sus hijos?

No hay comentarios.: