Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67138 JAIRO BOTERO


001. JAIRO BOTERO. Era el propietario del establecimiento comercial denominando la Vitrina Paisa

002. Falleció en Junio del 2018.

003. JAZMIN HERNÁNDEZ SANDOVAL. Es la gerente de Corfepalmira, organismo del Municipio que organiza la Fiesta Nacional de  la Agricultura.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de las frutas’ en el Programa de Alimentación Escolar: Las irregularidades en la prestación del servicio alimenticio y por parte de los proveedores entre los que habían empresas y personas naturales dejó en 2017 a por lo menos 500.000 niños de escasos recursos de un total de 40 municipios del país in merienda.

005. MARIA PAULINA. Es la candidata por Antioquia al Reinado Nacional de la Agricultura 2018 a realizarse en Palmira.

006. MÉRITO POLÍTICO. Es el único mérito que tienen en Colombia las elecciones por mérito de Contralores, Personeros, Procuradores y demás cargos del Estado.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? general mendieta, no soo hable de su secuestro, tambien hable de las casa de citas que tiene con sus hermanos una en la calle 167 y carrera 7 en bogota y otras mas con expendio de coca.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los conflictos colombianos son de distintos niveles de perfección. Con cese ó sin cese del fuego guerrillero los conflictos permanecerán. De lo que se trata es de aprenderlos a solucionar pacíficamente, de generar la cultura de superar conflictos, no de acabarlos ni de eludir los ni de suprimirlo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? -,.mil millones de hectáreas cultivadas de coca para inundar a tumaco, colombia y al mundo de vicio de muerte ¿por qué no extraditan al nobelbrecht?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Los mamertos y el ejecutivo estan de fiesta. Uribe para la fiscalia y el secretariado y sus compinches para estados unidos en extradicion. El gran jefe del cartel no se posesiono como senador del culillo que le asiste por el pedido de extradicion. Uribe en colombia, gran cartel para EEUU.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  uribe a la carcel. o mejor que se muera esa rata asesina.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Esto ya se esperaba. Las farc dicenque santos no les ha cumplido; ya los tiene en el congreso y ya les pretende entregar a uribe. La renuncia de uribe es el tiro por la culata para el cartel de la toga. La corte obliga a uribe a irse para la fiscalia. 49 millones de colombianos vigilantes del caso.



No hay comentarios.: