Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de agosto de 2018

67142 TODO QUEDA EN FAMILIA


001. PARQUE LA CARBONERA. Quedará en la entrada a Zamorano, entre la vía que hoy se utiliza con tal fin y la avenida, aún sin uso, que va hasta la Universidad Antonio Nariño.

002. Será más grande que el Parque del Azúcar

003. Su construcción durará 14 meses.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el primer lugar se posiciona esta aerolínea australiana, Tiger Air, la cual lleva diez años en el mercado. Solo ofrece vuelos dentro de este país. Cuenta con 18 aviones y su sede principal es en Melbourne. Según Rome2Rio, el precio promedio de esta aerolínea por kilómetro recorrido es de 0,06 dólares.

005. REVOLUCIÓN DE NICARAGUA. Hace 39 años triunfaron los guerrilleros y hoy el país está peor que en esa época.

006. Los Somoza eran majores gobernantes que los guerrilleros que triunfaron bajo la promesa que a los pobres les iba a ir mejor.

007. Hoy tienen que aguantarse a Daniel Ortega y a su esposa, una rada dupla de marido y mujer que son Presidente y vice presidente.

008. Como quien dice, todo queda en familia.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Qué astutos A Roberto Prieto le imputan cargos por cualquier cosa menos por #Odebrech y la plata a las campañas de Santos en 2010 y 2014. Camina el pacto de impunidad en contra de los colombianos. La Fiscalía salva a los jefes de su jefe (Martínez Neira).

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? martinez neira su jefe politico vargas lleras y santos,

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El gran ejemplo dado por farianos frente a los heroes soldados de la patria lo estan aplicando sus alumnos aventajados de las etnias del cauca; como ahora tienen candidato a la presidencia y senadores que calificarton gratis por tantas muertes de colombianos, pues a seguir su ejemplo dicen ellos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Al hacendado nada le pasará, lo investigará la fiscalía y probablemente después del análisis de las pruebas se fallará: No hay mérito alguno para levantar cargos en contra del "gran colombiano", recuperará su curul, sus seguidores contentísimos y el resto, con mucho miedo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  esta rata tiene un poder criminal muy grande.dueno de las baccrim. maldito. vomitivo hp.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  y acordó con los paramilitares y hasta el momento nada se sabe al respecto, y será por eso que en la actualidad existen grupos neoparamilitares. esto lo deja bien en claro el señor presidente santos para total disgusto de los uribistas y su gobierno entrante.

No hay comentarios.: