Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66890 VELATÓN Y JORGE

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Participó en la velatón?, responde -Jorge Enrique Otero-, -docente-: “-Si, porque a todos nos duele, a todos los que hemos estado al lado contrario del charco, los del pueblo, es doloroso para un país y por ese dolor de muerte lo hice.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Velatón: marcha ciudadana con velas encendidas para protestar contra los asesinatos de personas de algún renombre social, religiosa o cívica que se oponen a los cultivos de marihuana, coca y la explotación de los minerales.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? aprovechar y coger a todas estas ratas de una vez y mandarlos extraditados. y de una vez hacer una arrimadita al palacio de nariño y coger al imbecil del santos y enviarlo tambien por complice de esta patraña..

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y no olvide incluir en el paquete al enano chupón y la caterva de urilocas pútridas que lo idolatran.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? con la tal jep primero sale condenado el papa que cualquiera de los asesinos de las farc

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Silenciar a los opositores con la fuerza de la ley "reglamentando" el derecho a la protesta, como pretende hacerlo el nuevo ministro uribista de defensa designado por Duque, es una manera más sutil pero no menos infame de silenciarlos con la fuerza de las armas, como lo hacen los paramilitares contra los líderes sociales y contra todos los que se atrevan a luchar contra la corrupción, o aunque sólo sea denunciarla.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Lo que Colombia necesita es más humanismo, no más uribismo.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. La actual situacion socio-política en Venezuela y Nicaragua no es nada comparada con la que existe en Colombia tras la careta de "democracia", y que continuará empeorando para el pueblo con los augurios del nuevo gobierno uribista que proyecta "reglamentar" (por no decir ABOLIR) las protestas sociales para asegurar la legalidad de la represión y la impunidad de la corrupción.


No hay comentarios.: