Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66899 SONAJERO ALCALDÍA

ALCALDÍA PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 20180727

01. Hugo Perlaza Calle
02. Luis Eduardo Correa
03. Herney Rivera Perea
04. Víctor Hugo Osorio Soto
05. Giovanni Moncayo Vélez
06. Luis Alfonso Chávez Rivera.
07. Martín Alonso Alvarado Navia
08. Luis Eduardo Mendoza García
09. Diego Fernando Saavedra Paz
10. Jorge Agudelo Londoño (QEPD)
11. Luis Fernando Agudelo Londoño
12. Griselda Janeth Restrepo Gallego
13. Antonio Ospina Carvallo
14. Fernando Leal Londoño
15. Nancy Estela Delgado
16. William Alberto Rodríguez Cabal
17. Fabian Giraldo Segura
18. Nicolás Serrano Plaza

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? No, a la de santrich y marquez mis queridos mamertos

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? a la extradición de Uribe ?. tiene toda la razón.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Dejemos actuar Para eso esta la justicia ordinaria, si la JEP no actúa correctamente contraten a PETRO y sus seguidores para que salgan a las calles a protestar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la mayoria de los periodistas deportivos tambien son culpables , ensalzan demasiado a tecnicos y deportistas cuando hacen algo brillante y cuando no les caen con todo el peso de sus lenguas viperinas.

¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- el profe pequerman y los deportisatas falcao, james, etc. no son dioses ellos son humanos y tambien se equivocan; tambien en la politica ni uribe, ni santos, ni duque, ni petro, tampoco son dioses son humanos y tambien se equivocan.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pekerman con este debut demuestra que no trabajó durante los últimos seis meses. Alinear a seis debutantes para su primer partido en un mundial no tiene justificación. Si, jugamos con 10 todo el partido pero no importa. Japon no tenia nada. Esos jugadores novatos estaban ca-ga-dos del susto.



No hay comentarios.: