Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66894 VELATÓN Y GERARDO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Participó en la velatón?, responde -GERARDO MAYAC-, -veedor-: “-Por las muertes, esto hay que pararlo, el Estado debe escuchar el clamor de la gente. Las veedurías piden que se esclarezcan los asesinatos.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Velatón: marcha ciudadana con velas encendidas para protestar contra los asesinatos de personas de algún renombre social, religiosa o cívica que se oponen a los cultivos de marihuana, coca y la explotación de los minerales.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ojalá por fin digan la verdad, y que las familias de los secuestrados puedan saber que paso con ellos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? O le quieren bajar las críticas a la JEP a través de un "falso positivo" juicio a los exfarianos iniciando un proceso que nunca acabará ni será impulsado, sólo para callar la opinión pública, o quieren meterle el acelerador para "lavar" los antecedentes de los amnistiados. ¿Justicia real? Nunca.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los juzgarán y pondrán como sanción darle un recordatorio a sus víctimas y todos taaaaaaan contentos. Que no paguen cárcel porque a los del M19 los amnistiaron, y vaya y venga por la paz. Pero que confiesen qué hicieron con sus víctimas

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Como ya lo pronosticó ayer Mokcus, los 10 millones de pendejos van a tener que vesarle el trasero a Uribe y su marioneta,cuando se den cuenta que los engañaron.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. No crea, como son de estúpidos los uribistas, defenderán todo lo que el enano haga.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Pinta tan mal la situación que hasta un Vargas Lleras se ve apetecible como presidente en estos momentos.

No hay comentarios.: