Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66901 SONAJERO CONCEJO

CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 20180727

001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador)
002. José López (U)
 
El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Cuánto le pagan los terroristas de las farcs a doblecero para que escriba tantas sandeces en defensa de los narco terroristas ?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? satanás llama a los demonios a juzgarlos! El chiste del día!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jep (Judas en Pleno), ¿Convoca a sus 32 demonios juzgarlos en un excelente ambiente de confort socialista e impunidad plena?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- horrible, comenzando por peckerman que saco la nomina equivocada con los jovenes sin experiencia, mostrandolos a nivel mundial como si fueran de el; teniendo grandes sentados en la banca.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- cordura y amor por lo que hacen.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Seria bueno identificarlos y ponerlos al escarnio publico. Ellos no respetaron la nacionalidad. Todavía se quejan cuando en las entradas a países les ponen problemas . Muchos podrán tener plata para viajar, pero en sus casas no les dieron educación,o respeto. Colombia avergonzada por esos truhanes


No hay comentarios.: