Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66891 VELATON Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Participó en la velatón?, responde -Carlos González-, -tecnólogo-: “-Me indigna lo que está pasando con los líderes sociales, el Estado no protege a quienes pretenden mejorar nuestra sociedad en la lucha por los derechos.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Velatón: marcha ciudadana con velas encendidas para protestar contra los asesinatos de personas de algún renombre social, religiosa o cívica que se oponen a los cultivos de marihuana, coca y la explotación de los minerales.)



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Deje llegar tranquilos a los senadores liderados por uribaco el falaz.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pregunta para petroñeros: ¿alias Guacho también es un líder social o a ese sí se le puede dar de baja?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? gaucho es un esbirro de la sanguijuela enana alias 666- 82. el dueño de cerduque porky.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Es evidente que el duqueuribismo será mil veces peor que el presunto "castrochavismo" con que ganó las elecciones asustando a los ingenuos.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Foro/Nota (EE) Malos presagios. Si durante el gobierno narcoparamilitar de Uribe Colombia fué un presunto "paraíso de paz y armonía”, (el de las Convivir y el de la fosas comunes), durante el gobierno de su vasallo Duque (Uribito # 2) será el Olimpo donde ya no existan los partidos políticos ni las diferencias políticas. Pero no porque ya no existirán los partidos ni las diferencias políticas, sino porque todos los partidos y la política partidista serán la misma mierda, aún más de lo que ya son, porque el virus uribista corrompe hasta la sal.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. La metástasis global de la corrupción. Todos fundidos y homogenizados en esa nauseabunda letrina llamada "centro democrático". Eso se llama "reglamentar a los opositores". Requiem por la democracia y por Colombia.


No hay comentarios.: