Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66893 ANTANAS Y MARÍA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué piensa de Antanas Mockus?, responde -María Camila López-, -comunicadora social-: “-El único que ha demostrado que no tiene rabo de paja, dijo Álvaro Gómez Hurtado, cuando Mockus lo hizo por primera vez en la Universidad Nacional.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Buscando que los Congresistas atendieran el discurso del Presidente del Senado, se bajó los pantalones en la instalación de ese cuerpo colegiado el 20 de Julio del 2018. Años atrás lo había hecho ante estudiantes universitarios, también como protesta.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Uy, como tiemblan las farc. Les van a dar curul, lavado de bienes y vacaciones en Cuba de castigo. Sus amiguis de la JEP

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ya empezó la gran farsa de la JEP para brindar total impunidad a los criminales de las farc.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pablo Catatumbo se presenta, confiesa ser el autor intelectual del secuestro y posterior masacre de los 11 diputados del valle, ejecutados con 95 tiros de fusil por la espalda, nos informa que solo dejaron vivo uno, por buena gente, ok gracias, puede irse para su curul en el congreso.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- del debate politico anterior me queda que es el arte de la hipocresia, donde se puede ser desleal sin ningun reparo, donde se debe saber jugar a tres bandas y ajedrez avanzado.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- alemania que es el campeon actual del mundo perdio con mexico y no formaron tanta alharaca. es simplemente un partido de football.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- es muy facil criticar sobre hechos cumplidos. si hubieramos ganado entonces pekerman, falcao, james y quinterito fueran lo maximo,, ja, ja. similar sucede en la politica uribe y su combo critico a santos hasta mas no poder. ahora le toca criticar a petro. entonces el proximo presidente es petro.


No hay comentarios.: