Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66889 ETERNO ESTUDIANTE



001. ETERNO ESTUDIANTE. Las tantas especializaciones que tienen muchos de los servidores públicos, los califican como eternos estudiantes.

002. Tal y como lo expresó Donald Trump en su programa “El Aprendiz”, que los rechazaba por este hecho o por haber trabajado en el sector público.

003. Decía que en el sector público, no había que sudar por conseguir unos recursos, porque ellos los ponían los contribuyentes, que éstos si trabajaban.

Teniendo tantas especializaciones, es apenas lógico aspirar a un cargo más alto, que le abra un futuro mejor y no contentarse con una alcaldía de un municipio de provincia.

004. En la SALA DE PRENSA de la carrera ORO Y PAZ 2018 , se le robaron los equipos de trabajo a los periodistas extranjeros.

005. TOMATÓN. Alejandro Godoñez, Maldad Lucía Ramírez, Germán Lacra Lleras, Sinpiedad Córdoba y Sergio Bastardo fueron algunos de los nombres, a modo de burla, que acompañaban las fotos de los candidatos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Qué indignación produce esa pantomima. Y después quieren que haya paz sin justicia.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Comienza la feria de la impunidad. Cuáles secuestros eran simples retenciones o invitaciones a visitar los campamentos, cuáles extorciones, nosotros cobrábamos un impuesto, cuál reclutamiento forzado los niños venían a nosotros.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Tonto, esos están extraditados hace años...

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Umi, usted es de mala leche y no tiene pruebas de lo que dice de Uribe. Si no puede aportar nada positivo, cállese.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Mientras que los paramilitares se esfuerzan por silenciar las protestas del pueblo, de los profesores y de los líderes sociales, el nuevo ministro uribista de defensa se esfuerza por prohibir las protestas sociales, es decir por convertir el ministerio de defensa en el ministerio de las autodefensas, que fué el sueño más preciado de Uribe, como lo hizo con el DAS y el congreso. Y lo conseguirá, por medio de Iván Duque.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Si eso no es una dictadura, ¿qué es entonces? Es evidente que el gobierno duqueuribista será el tiro de gracia para nuestra moribunda democracia.



No hay comentarios.: