Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66895 VELATÓN Y TOMÁS

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Participó en la velatón?, responde -Tomás Wilson Rojas-, -presidente de Asocomunal-: “-Hay una masiva participación de la comunidad, queremos sentar nuestra voz de protesta en contra de la muerte de los líderes, esto no puede estar pasando, el pueblo debe expresarse.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Velatón: marcha ciudadana con velas encendidas para protestar contra los asesinatos de personas de algún renombre social, religiosa o cívica que se oponen a los cultivos de marihuana, coca y la explotación de los minerales.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esos hampones llegarán con sus abogados hampones como ellos y la enmermelada y corrupta JEP les dará senado y cámara por cárcel pagándoles una millonada porque según ellos son víctimas del estado. Y mientras tanto las verdaderas pobres víctimas morirán de viejas esperando la indemnización de esos hp

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Sería bueno que el primer acto de la JEP fuera cambiarse el nombre por LEP: Lavandería Especial para la Paz (o sea las FARC). ¡Y ahí sí coge credibilidad total!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? y que reparen todos los daños ocasionados tanto a los secuestrados como a los familiares de los desaparecidos. Verdad y reparación y No volver a delinquir ni con una pequeña mentira. Que les mantengan el ojo puesto para que cumplan.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Solo nos queda reirnos como tontos. Jajajaja...Lastima de Pais, se lo llevaron los bandidos.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Pinta muy preocupante para los tiempos en que la inclusión requiere de la máxima, no solo, demostración de independencia uribista, sino, de la conformación apropiada de un equipo para gobernar.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Su preocupante columna no deja de ser un presagio q a corto plazo demostrará su real dimensión.


No hay comentarios.: