Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66902 JAIME ME APOYA

001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el periodista y abogado Jaime Díaz Chavarro.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el ex concejal Alvaro Valencia.

003.  HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el actual concejal Joaquín Oscar Fonseca.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

9. Naver: se trata del principal portal de Internet en Corea del Sur. En esta empresa trabajan más de 5.600 empleados. Dentro de sus características está la integración de medios de comunicación a su página principal y la opción que tienen los cibernautas de buscar tesis doctorales sin ningún tipo de restricción. Además, es dueña de la aplicación para llamadas gratuitas Line.

005. BALAS PERDIDAS. Son una lotería, una mala lotería es que una bala tenga como final de su vuelo nuestro cuerpo.

006. Y todos estamos en su línea de fuego, a toda hora, aún en casa.

007. Conocí el caso de un señor, que estando dormido en su cama, recibió un balazo superficial, que se alojó “entre cuero y carne”, en su pecho, luego de atrasar una puerta de madera.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jajajaja buen argumento, para que dobleceros sepa, lpodria explicar que significa GHP? gracias el resentido asi entendera

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? https://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-76-de-exparas-no-se-rearmo-articulo-500897

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El criminal Gus Asno PETro, debe estar alistando a su Escorias , para salir a ladrar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la presidenta de la JEP ahora si la ve complicada cuando hablaba como si fuera una juez de la corte, soberbia y altanera, señora las farc tiene que pagar carcel y asi habra justicia

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Falto Jerry Mina para que hubiera parado el segundo gol de los japoneses y hubiera hecho un gol.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- hay que procesar a los corruptos que inundaron a colombia de coca y al mundo: farc-santos debe ser extraditado antes que se escabulle



No hay comentarios.: