Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66881 VAR Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del VAR?, responde -Carlos Montoya-, -independiente-: “-Evita decisiones arbitrarias erradas. Se hubiera evitado el gol de Maradona con la mano, el penal que no fue penal en la final de Italia 90, el gol de Yepes y muchas otras polémicas.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. Es un sistema de varias cámaras de televisión de alta tecnología que muestran, a una velocidad graduable muy lenta y con gran definición las jugadas en el Mundial Rusia 2018, lo que elimina toda duda acerca del juego e impide las equivocaciones (voluntarias e involuntarias) de los árbitros.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Como alguien lo menciona en el foro, esa debe ser una táctica de los de la JEPuta para confundir al enemigo, los EE.UU, para hacerles creer que van a actuar contra las Farcsantes y de esta forma barajar la extradición del "pseudiciego" Santrich.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El dictador de las FARC y ELN Santos no tiene ningún título profesional universitario pero sale de la Presidencia con el título de Traidor de la Patria

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Da es mucha risa. la izquierda entogada juzgando a sus pupilos de la narcoizquierda. JUAAAAAA remedo de justicia la tal JEP-EP

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.  cali funciona mal pero funciona. todo el sistema de gobierno esta corrupto desde hace decadas, la lista de alcades y gobernadores funestos es tan larga, que es mejor olvidarla para no darnos cuenta que siempre estamos avocados a vivir lo mismo.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. tratar de desmantelar ese aparato consolidado de corrupción es una tarea titanica que le tardaría a armitage varios lustros.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. si es impocible sacar unos cuantos mendigos del jarillón por las buenas, como pretende que los invasores del gobierno renuncien a su muro de contención y salvavidas.

No hay comentarios.: