Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66884 VAR Y SARA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del VAR?, responde -Sara González-, -comentarista-: “-Es muy buena herramienta, que en otras épocas habría cambiado la historia, es muy importante que se utilice, es un avance que en el fútbol no hay que dejarlo atrás.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. Es un sistema de varias cámaras de televisión de alta tecnología que muestran, a una velocidad graduable muy lenta y con gran definición las jugadas en el Mundial Rusia 2018, lo que elimina toda duda acerca del juego e impide las equivocaciones (voluntarias e involuntarias) de los árbitros.)
 
El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP es la personificación de la narcoguerrilla Farc-Santista con sueldo para sus secuaces de treinta y dos millones de pesos mensuales fuera de otros ingresos todo con nuestros impuestos .Los Farc-Santistas deberían pagar esos sueldos por ser parte de esa banda de criminales

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jep uta. Los únicos que los más podrían perdonar son los muertos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jep pretende ser un suprapoder narco comunista controlado por la ont farc y sin segunda instancia...es demasiado peligroso para la democracia...es un narco golpe de estado suave...

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. esperemos que el alcalde no se deje acallar.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. y en el dagma tambien, cuando van a cortar el prado en la ciudad, ya van cinco meses desde el ultimo corte,

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. esto es una verguenza o cali no tiene alcalde !!

No hay comentarios.: