Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66886 HAY OTROS MÁS VIEJOS



001. NO POLARIZAR. Le han pedido los dirigentes del Movimiento Caicedista a Hugo Perlaza Calle, pre candidato a la alcaldía 2020-2023

002. El movimiento no se ha decidido por ninguno de los dos candidatos, ese silencio, de todas formas perjudica a uno de los dos.

Recordemos además que tanto Luis Alfonso Chávez Rivera, como Hugo Perlaza Calle, eran liberales y que más tarde que temprano se voltiarepiaron hacia el Movimiento de los Caicedo Zamorano

En ese movimiento, muchos militantes más antiguos que ellos y que se consideran con más derecho a ser alcaldes, da la impresión que hay mucho cacique.

Todos los integrantes de ese movimiento, que tiene la franquicia del Partido de la U., militaban en otros partidos.

003. Podría resultar una tercería, para no pelear ni con Perlaza, ni con Chávez, aunque ello implicaría dejar como “el perro de la Victor una vez más a Chávez.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Boateng (d), exjugador del FC Schalke 04, fue expulsado por “insultos verbales” contra su seleccionador, Kwesi Appiah, según un comunicado de la federación.

005. MICROLINGOTES. Oscar Alarcón, dijo: Ahora lo llaman Gustavo Metro.

006. ALEIDA dice: Cuando entendés que la autoestima no tiene nada que ver con tu talla, te quitás un peso de encima.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Comienza la "gran temporada" del circo de la JEP, presentacion de payasos, malabaristas, comicos, presentador oficial Ju-hampa. Buses a todos los barrios, dos niños con una boleta!! Vea como absuelven a un grupo de terroristas, por su propio "tribunal" no se lo pierda, invita la doble W.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora diran los Terroristas de las FARC, (que eso es lo que son y seguiran siendo tda su Vida.) que segun los Falsos acuerdos firmados en la habana, ellos no estan obligados a comparecer o a dar declaraciones....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jajaja, perdón que me salga del tema pero no deja de causarme gracia la tendencia mental de la mayoría de los habitantes de la sabana cundi. Dizque se creen de raza aria y desconocen su pasado chibcha. Jajajajajaja. Ay Dios, nunca me había reído tanto. Los rolitos ahora resultaron de tez blanca esti

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Desde el gobierno del voltearepas Gaviria, los políticos corruptos han vendido (regalado)el 78% del patrimonio de los Colombianos . Ecopetrol es lo único que nos queda. Si sientes que todavía tu cédula está en tu bolsillo...DEFÍENDALO.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Malísimos augurios las matanzas de líderes comunitarios, será que el pueblo aguantará de nuevo las masacres del psicópata Uribe sin hacer nada? yo creo que ya no. 8 millones y medio de votos a favor del cambio, así lo demuestran.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. que asco de gobernantes y de país



No hay comentarios.: