Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66880 VAR Y ANTONIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del VAR?, responde -Antonio Zuleta-, -locutor-: “-Recordemos el gol de Colombia ante Japón. Es un verdadero acierto.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. Es un sistema de varias cámaras de televisión de alta tecnología que muestran, a una velocidad graduable muy lenta y con gran definición las jugadas en el Mundial Rusia 2018, lo que elimina toda duda acerca del juego e impide las equivocaciones (voluntarias e involuntarias) de los árbitros.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Juhampa, CocaNaranjo y las FARC , que son lo mismo , creen que con hacer esta pantomima de la justicia de la JEP , van a poder engañar a los EE.UU y que dejen tranquilo a Santrich , se equivocan , los gringos van a presionar más que nunca la extradición de este narcoguerrillero.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y hasta el New York Times que va con la JEP analiza las aristas y concluye que definitivamente Santrich debe ser extraditado pues lo contrario es "empoderar los peligros de una justicia pronarcótica" .

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora cuéntenme una de vaqueros

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. de cali se habla bien.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. esta noticia contradice los ideales de la campaña de este diario.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. todos los días vemos, monjas, cantantes, artistas, curas, redimidos de la droga, etc, que con su ejemplo ciudadano hablan bien de cali. todo para ocultar la dura realida de la administración gubernamental, y lo peor es que toda la corrupción que vemos en los medios sólo es la punta del iceberg(fernado tamayo).

No hay comentarios.: