Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66888 SUÁREZ ME APOYA

001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el actual concejal Juan Carlos Suárez Soto.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el actual concejal Jorge Enrique Agudelo Londoño.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el actual concejal Alexander Rivera Rivera.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

8. Unilever. es una de las compañías de productos alimenticios, cuidado del hogar, cuidado personal y 'refreshment', más grandes del mundo, con ventas en más de 190 países. Su sede principal se encuentra en India.

005. COLOMBIA PAÍS ÚNICO. En donde se tienen que hacer pactos nacionales rechazando el asesinato de líderes sociales.

006. A los demás asesinados, que se los lleve el patas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Fresco............... faltan los casi mil militares y especialmente los cabecillas del paramilitarismo que todos conocemos...........

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Eso no fue nadaaaa, eso no fue nadaaaa, eso no fue nadaaaa.........

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Citico, Pal Congreso, citico Pal Congreso, citico Pal Congreso.........

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Mamertocomunistoides, si no pueden hacer nada por Colombia, por lo menos no obstaculicen.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Malos presagios son las elecciones de ministros y de representantes internacionales las que ha hecho Duque, y las que seguro no tuvo tiempo de publicar Santiago Gamboa, la secretaria de Uribe, Alicia Arango dizque ministra de trabajo y a Pachito el payaso, en Washington nada menos.

Foro/Nota (EE) Malos presagios.  Lo más ridículo de esos uribistas es que eligen a asesinos y ladrones como Uribe de presidentes y luego se meten a una iglesia a rezar dizque para que todo salga bien.



No hay comentarios.: