Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66883 VAR Y FEDERICO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del VAR?, responde -Federico Lerma-, -tecnólogo-: “-le quita al espectáculo el error voluntario e involuntario, que da ese ingrediente picante que es la polémica, pero en últimas hace justicia y eso es muy importante.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. Es un sistema de varias cámaras de televisión de alta tecnología que muestran, a una velocidad graduable muy lenta y con gran definición las jugadas en el Mundial Rusia 2018, lo que elimina toda duda acerca del juego e impide las equivocaciones (voluntarias e involuntarias) de los árbitros.)



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Líderes? Léase más bien cabecillas terroristas

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Valiente guevonada, lo importante es que por lo menos los condenen a 10 años de cárcel de verdad, aunque lo justo seria mínimo la silla eléctrica mas dos cadenas perpetuas a cada uno!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Si se hace justicia excelente, de lo contrario que golpe tan bajo para las victimas.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. los agentes de transito son dueños de gualas y carros piratas, en los retenes piden dinero para dejar seguir los vehículos, tienen que sacar al menos a la mitad

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. me agrada que lo acepte el alcalde con esa franqueza y sin tantos titubeos.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. en esa secretaria tiene que haber mas de un personaje siniestro. y las tales 'ias' no es que ayuden mucho.


No hay comentarios.: