Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de julio de 2018

66885 VAR Y FELIPE

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del VAR?, responde -Felipe Castillo-, -deportista-: “-La tecnología se hizo para utilizarla. La historia de los mundiales siempre tiene un lunar, porque no se definió una actuación, con esta herramienta ya no hay excusa.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. Es un sistema de varias cámaras de televisión de alta tecnología que muestran, a una velocidad graduable muy lenta y con gran definición las jugadas en el Mundial Rusia 2018, lo que elimina toda duda acerca del juego e impide las equivocaciones (voluntarias e involuntarias) de los árbitros.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La verdad es que los habitantes chibchombianos no son mas que una escuela del crimen urbano. Por televisión están aprendiendo a delinquir en las demás regiones de locombia. Este es un país bananero netamente tropical a pesar del frío de la altiplanicie cundiboyacense llena de frailejones, jajajaja

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Todos esos malandros que se ven en las calles de esta urbe rola tercermundista estilo Bombay o Calcuta donde impera el caos mas hijuemadre pero que funciona todo de todos modos, valga la redundancia, son dignos representantes de la prepotente idiosincrasia bogotana donde reina la arrogancia criolla.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jajajajja!!! aquien van a engañar otro chiste de estos comunistas!!

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Esta gurrupleta es escritor,agorero ,profeta,adivinador.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. Lo de Arias no lo dude. Uribe pondrá todas sus fichas corruptas.

Foro/Nota (EE) Malos presagios. El 32% del Presupuesto Nacional lo aporta la Industria petrolera, PERO Ecopetrol APORTA EL 88% de ese 32%. O sea que esta empresa de TODOS los colombianos-Ecopetrol- el 28,16%($66.35 billones anuales). Pero estos bandidos corruptos y apátridas politiqueros la quieren regalar. Los negociantes de Fasecolda y de los bangánsteres YA la tienen un avalúo hecho por estos nobilísimos y desinteresados patriotas de alto coturno y baja cama.¡ Y además la destinación de esos dineros será para carreteras 4G e "infraestructura" , negocios manejados desde,luego, por sus abonados constructores y banqueros. Negocios entre amigos, claro.


No hay comentarios.: