Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

PLAN VIAL (63389)


001. PLAN VIAL. Mejoraré el plan vial. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. El Presidente de la Rapública, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN es mentirosito. El Gobierno nacional no ha enviado el dinero para el coliseo del Colegio Cárdenas. (Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo)

003. A LA COCINA. Siguen los presidentes del concejo llevándose a la mayoría de los concejales para tratar asuntos a espaldas de sus patrones, los ciudadanos, en las oficinas de la presidencia.

004. De esa forma sin riesgos, sin grabaciones o sin actas, se ponen de acuerdo sobre asuntos locales.

005. De esa forma asuntos delicados llegan a las plenarias ya cocinados y sin riesgos de controversia.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. la ambición encegueció la clase política que apoya a santos y no la deja ver el abismo al que cae colombia, la esclavitud y la miseria del comunismo, todos los colombianos pagarán el precio, o es que en venezuela alguien gana? ni los castrochavistas que se han robado todo en venezuela van a ganar nada, lo que tienen en el exterior será confiscado, y lo que tienen adentro de venezuela sucumbirá ante el caos de la inevitable guerra civil

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jose875727 hau quienes defiende a capa y espada la narco dictadura farc santista comunista de colombia, pero no se ha dado cuenta que todos los colombianos pierden: la libertad, la democracia, la tan anhelada paz está bien lejos, ustedes tan ciegos que no pueden mirar un poquito al vecino de al lado venezuela como está

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. doctor castro, la dirigencia política ha sido, por siempre, un desastre en colombia: por eso la desigualdad, por eso la mala calidad de la educación, por eso el alto desempleo, por eso la miseria en el campo, por eso la pésima prestación de salud, por eso los altos niveles de corrupción. usted na ha hecho nada por el pueblo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se le va a crecer la nariz!!! pinocho. ahora viene con el cuento viejo:" todo fue a mis espaldas"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la santada del día, pasó otro elefante por casa de nariño y fue a espaldas del presidente. no es acaso la excusa más común para evitar que los presidentes respondan por su actuar corrupto? por eso necesitamos es un primer ministro no más presidentes corruptos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que se quite la paloma de la paz, este corrupto con su corrupción está acabando el país y tiene el cinismo de pregonar paz. le quedaría mejor un alacrán, una hiena o una rata.

No hay comentarios.: