Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

BARRIO EL PARAISO (63382)


001. Un puente elevado falta en el barrio El Paraiso. (Pregón Comunero, 20170610)

002. A un candidato a la Presidencia le propusieron que en su plataforma de gobierno incluyera acabar con los PUENTES EMILIANI.

003. Dijo que no porque nadie voltaría por él, reconociendo despaso que éstos puentes perjudican la economía del país.

004. En el barrio El Paraiso han tenido muchos muertos porque las personas se atraviesan la vía para tomar los buses hacia Cali.

005. PIVIJAY MAGDALENA, el alcalde Eduardo Villa Mozo, está denunciado penalmente acusado de violar a una menor.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. la puerta de entrada al tema es la siguiente: la jurisdicción especial para la paz fue una imposición de las farc al gobierno colombiano en las negociaciones de la habana?

cuando empezaron esas conversaciones, el gobierno presentó al congreso de la república un proyecto de reforma constitucional que se convirtió en el acto legislativo 1 del año 2012, que se llamó el marco jurídico para la paz, impulsado por todo el oficialismo. era el estatuto de lo que debería ser la justicia transicional. ahí se tomaban decisiones muy importantes para las organizaciones rebeldes que se desmovilizaran, hicieran dejación de las armas y entregaran a los secuestrados. los autores de crímenes de lesa humanidad no podían hacer política. en ese acto legislativo se le asignaban funciones muy precisas a la fiscalía general de la nación, que iba a priorizar y seleccionar los temas en los cuales procedía la acción penal. (Jaime Castro)


No hay comentarios.: