Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

MOTOS INVASORAS (63379)


001. El de la moto se mete por la ciclovía. (Pregón Comunero, 20170610)

002. El CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA tiene una lista de 60.000 abogados de los cuales no conoce el origen de su diploma. (El Espectador).

003. A la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA le preguntaron, mediante derecho de petición, dónde habían estudiado sus magistrados y respondió que les preguntaran a ellos. (El Espectador)

004. A la FISCALÍA le preguntaron que dónde habían estudiado las personas que tenían sus más altos cargos y respondieron que no sasbán. (El Espectador)

005. A la mitad de los bachilleres los deberían hacer repetir los grados 8, 9, 10, 11.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la jep es una excreta de la mente diabolica de juan hampa y sus amigos genocidas, para safarse de sus culpas sin sentir nada!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la 'jef' (justicia especial de farc) es un tribunal de odio.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) y este estupido viejo quiere vivir en guerra toda la vida. porque no manda a sus hijos a peliar si es que es muy guapo. por ahí derecho me invita los del centro demoniatico y los demás promotores de la guerra.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombisnos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nada de excusas chucky, queremos su renuncia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dr santos eso no se lo cree nadie. usted es la copia de samper diciendo que fue a sus espaldas. renuncie su gobierno esta viciando de corrupción

No hay comentarios.: