Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

GRUPOS Y JOSÉ (63371)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué participar en grupos juveniles”, responde José Quezada, enlace de juventudes: “Una importancia relevante porque es la mejor manera en la que pueden aprovechar el tiempo libre o extra escolar, además del aporte hacia la sociedad, es muy importante, tanto para ellos como para la sociedad.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la 'jef' (justicia especial de farc) es un tribunal de odio.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) y este estupido viejo quiere vivir en guerra toda la vida. porque no manda a sus hijos a peliar si es que es muy guapo. por ahí derecho me invita los del centro demoniatico y los demás promotores de la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @don603087 . . .se escribe pelear, estudie y después comente . . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. http://www.pazfarc-ep.org/comunicadosestadomayorfarc/item/3560-nuestra-unica-arma-sera-la-palabra.html

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que nadie dude que vamos hacia la política sin armas. preparémonos todos para desarmar las mentes y los corazones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. disculpen señores elefantes, disculpen porque todo corrupto dice que ustedes no existen.

No hay comentarios.: