Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

CONTRATOS POR DOQUIER (63378)


001. En Tránsito hay contratos por todas partes. (Pregón Comunero, 20170610)

002. LECHE CHOCOLATADA. En Estados Unidos le preguntaron a la gente de dónde provenía esta leche y el 7% dijo que provenía de las vacas café.

003. EPM que es una de las empresas más importantes de Latinoamérica no le sirvió a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA para que manejara el acueducto de Palmira.

004. EPM factura en un año 122 veces el presupuesto de Palmira.

005. EPM tiene ganancias en un año iguales a 15 veces el presupuesto de Palmira.

006. Entonces, la pregunta es: Porqué la EPM no le servía ni a Palmira ni a López Peña y si le ha servido a varios países de centro y sur américa?  


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @don603087 . . .se escribe pelear, estudie y después comente . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) pero miren la belleza de entrevistadora,remedo de periodista,parece que la mandaron a entrevistar al remedo de constitucionalista,que mas parce el constitucionalista del los paracos,ya van dos,fue el falso contitucionalista del falso no de los paracos,este mas parece maestro de escuela de paracos,que maestro o docente universitario,ambos la seudoperiodista y el seudoconstitucionalista ofrecieron un remedo de entrevista sesgada y amañada

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @felipe109331 . . .quítese el camuflado para que disimule un poco su procedencia!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. perdón por el tono irónico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora va a decir: todo fue culpa de la vaca.. mentiroso asuma lo que le corresponde.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con esa plática al menos ha debido mandarse a hacer diseño de sonrisa arreglo de nariz de pómulos y comprarse un par de cojones.

No hay comentarios.: