Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

PASO UNICENTRO (63384)


001. Un paso peatonal falta en Unicentro. (Pregón Comunero, 20170610)

002. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN no debería grabar en piedra sus promesas.

003. El BANCO COOMEVA acaba de publicar un anuncio promoviendo el ahorro.

004. Dice que quién ahorre menos de $50 millones recibe una jugosa tasa del 0,10%. anual

005. Cuando la inflación del 2016 en Colombia fue de 5,75%.

006. Ese dinero se demoraría 57 años y medio para recuperar la inflación de un solo año.

007. Y luego réstele la retención en la fuente y eso pasaría a más de 60 años.

008. Conclusión, es mejor tener el dinero en BANCOLCHÓN.

009. Los bancos no están pagando ni lo correspondiente a la inflación.

010. De esa manera, bancos y Gobierno impulsan el ahorro.  


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @enrique625933 cierra la jeta . a todo el mundo criticas ignorante chibcha

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la jauría de prepagos, ante la imposibilidad de contestar con altura lo que aquí se dice, se dedican a votar negativos en los que son expertos. no sé cuanto les pagarán por tan insignificante tarea, pero no debe ser mucho, porque qué pobreza.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) los medios para ser responsables necesitan por lo menos poner en contexto a los socios de estas entrevistas, que fuera de la suerte con que han corrido en un país de apellidos y lagartos, nada importante le han agregado en términos de valor a la, por supuesto, problemática vida institucional del país, atravesándose a los remedios obviamente de urgencia a los que otros menos indolentes han tenido que acudir.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que hable. doña mechas ahora

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bandido, mitómano, corrupto, falso, hipócrita, ladron de cuello blanco, impostor, antisocial, apátrida, sinverguenza, títere, y payaso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @libardocuesta0913 @libardocuesta0913 disculpa, este no es espacio para que nos describas a tu papa, vete a otro blog, que este es para el presidente que trajo la paz para tu familia

No hay comentarios.: