Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

HUNDIMIENTO (63390)


001. HUNDIMIENTO. Haré el hundimiento de la Versalles. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. SALUD. En el año 2016 el Secretario de Salud prometió que los servicios de los puestos de salud llegarán a todas las comunas de Palmira.

003. En el año 2016 la Secretaría de Salud se comprometió a montar una auditoría de servicios para todas las empresas de salud en el sistema contributivo y no contributivo.

004. El sistema de salud palmirano tiene cinco redes de participación ciudadana.

005. El secretario de salud palmirano dijo en el concejo que las quejas de la ciudadanía se deben resolver en cinco días o menos.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. este vejete de viejo esta igual al marrullero de uribe nada de lo que se trate de la paz le gusta, este personaje y el otro deberian de irsen para donde sabemos y dejar de jo.der, ya estamos mamados de toda esta plaga que no quieren ver el pais en paz nunca.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. jaime castro, ¿será verdad lo que afirmaste por allá a finales del año pasado?, yo no creo (sarcasmo).........2016/11/19 - “santos nos mamó gallo”: jaime castro...

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. el líder más visible del movimiento “mejor no” frente al plebiscito asegura que el nuevo acuerdo es el nuevo texto del viejo acuerdo. critica que no hubo cambios de fondo._______ http://www.semana.com/nacion/articulo/jaime-castro-lider-de-mejor-no-habla-del-nuevo-acuerdo-con-las-farc/505899

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahor todos los uribistas rasgandose las vestiduras, pero en esa epoca se hacian los de la vista gorda como era para beneficio del patron

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ezzcalibur sufre manteco obsesionado con uribe. das lastima guiso resentido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ezzcalibur, mira bandido, te recuerdo que el delincuente que se encuentra en la presidencia era ministro de defensa en la administración de uribe, ya había sido designado como candidato presidencial y por lo tanto tenía igual poder para corromper. no sería raro que este delincuente armó todo el soborno.

No hay comentarios.: