Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

GRUPOS Y DARLYN (63374)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué participar en grupos juveniles”, responde Darlyn Vela, estudiante: “Aprendemos muchas cosas, es una manera de integrarse y ayudar a otros, utilizamos el tiempo libre de la mejor manera, las campañas, las capacitaciones, nos ayudan a crecer en nuestras vidas.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) ojoo horribleee lo que acabo de leer, noo lo puedo creer,,, que hizo ese mal dito de santos,,,, esta loco,, y que le pasa a los militares que no dicen ni hacen nada''''???????

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este par de leguleyos se juntan para entrevistarse y llegar a la conclusión de cómo la realidad y la cultura los han dejado en el camino; llenas las entendederas de incisos y citas al profundo cajón de viejos libros armados por el poder, se sorprenden de un mundo que se mueve más rápido de lo necesario y que contra sus prejuicios amenaza desbordar un país con profundas heridas y diferencias causadas precisamente por la inopia creativa del ciclo vital de funcionarios y periodistas, unos cabalgando por unos pesitos de más y otros por cuenta de sus apellidos cortesanos, sin que se dieran cuenta que el tren de la h pasó hace tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) lo cierto es que ahora todos los corruptos del gabinete uribe pueden quedar libres y contar la verdad lo cual sería gravísimo para su jefe o capo o como lo quieran llamar. lo mejor para él es torpedear la paz, como sea, no importa si toca mentir o calumniar, ya que se está jugando el pellejo.-

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. algo parecido dijo un gordito bogotano muy bonachon de apellido samper......este par de hps tienen en comun que son del partido liberal......que se robaron las elecciones.....que hablan mierd....como un verraco...que no cumplen ni años y que defienden gobiernos socialistas sin ninguna verguenza...o no recuerdan a santos haciendo guardia al payaso e chavez?????como les quedo el ojo a los que apoyan a este payaso.....donde esta el eministro gabriel silva lujan...que vas a escribir este domingo pendejo...mas agua sucia para el cd?????

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos, se lo juro por lo más sagrado, por la salud de mi próstata, que yo no sabía nada de lo de odebrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. será que le creemos? no soy capaz!!

No hay comentarios.: