Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

GRUPOS Y LUISA (63369)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué participar en grupos juveniles”, responde Luisa María Arciniegas, universitaria: “Es la manera en que los jóvenes podemos participar ya sea en política, cultura social, podemos expresarnos y que tomen en cuenta nuestras ideas y opiniones frente a diversos temas.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿cree que a raíz de la movida del uribismo ha quedado abierta la puerta para que muchos acudan a la jurisdicción especial para la paz (jep) a alegar que les revisen sus sentencias, porque su caso tuvo relación directa o indirecta con el conflicto armado?

lo que está ocurriendo con su secretario ejecutivo, néstor raúl correa, muestra de entrada la problemática jurídica de la famosa jurisdicción especial para la paz. son muchas las preocupaciones que hay en torno de lo que finalmente pueda terminar decidiendo esa jurisdicción.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. campeón de la mentira y lavarse las manos. es un ser despreciable sin duda.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. doctor santos, no hay de otra, debe de consultar al famoso chanchullero roy barreras, para ver que se inventan porque cada vez el nudo de la justicia aprieta mas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que asco de presidente. me arrepiento haber botado el voto en las elecciones de 2010. santos corrupto debería renunciar!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. descaradooooooo....caraduraaaaa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. excelente excusa!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por favor aceptemos, ese señor santos y sus amigos politicos son inocentes. los dineros de odebrecht fueron repartidos entre el pueblo colombiano. sugiero que todos donemos algo de estos dineros para que estas pobres personas tengan con que comer y conque darles un gustico a sus esposas y bebes. seamos caritativos.

No hay comentarios.: