Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

GIRO Y RICARDO (62914)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de Fernando Gaviria en el Giro?”, responde Ricardo Mejía, independiente: “El futuro de Fernando Gaviria en el Giro de Italia, genera orgullo para el país y para todos los pedalistas que se encuentran en formación.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         ¡Santos es un canalla, y su gobierno una canallada de corrupción!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Le sugiero a andres811242 que consulte un retapeuta; su obsesión con Alvaro Uribe ya es patológica y ridícula.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Porque viene de Uribe y todo lo que venga de esa asquerosa cloaca es eso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a esa tierna paloma le creció una trompa laaaarga laaaarga (como la del nefasto samper)... y sus alas mutaron en unas muy graaaaaandes orejotas.... y su pico untado de mermelada se transformó en un par de enooooooormes y puntudos colmillos que ya es imposible esconder.... que habría dicho darwin?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dgiraldoc en la solapa en lugar de paloma tiene que llevar un zorro o mejor una hiena...... viejo zorro malnacido. metio al pais en la inmunda y ahora viene a decir disculpenme.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. indignante esta afirmacion!!! quedaria mejor si renunciaria hoy mismo!!!

No hay comentarios.: