Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

SERIE MUNDIAL (62922)


01. los mandatarios se creen superiores al resto de los mortales. (Pregón Comunero)



002. DEPORTIVO CALI  en el año 2016 tuvo ingresos por $49.804 millones de pesos. Equivalentes al 8,5% de los ingresos de todos los equipos de fútbol profesional colombiano.



03. SERIE MUNDIAL DE BOXEO. Se realizó en Palmira el viernes 19 de Mayo del 2017.



004. Colombia triunfó en este evento.



005. Pasará a la semifinal enfrentada a la selección de Cuba en junio próximo.

.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Acaso su odio contra Uribe no les deja ver la verdad de lo que pasa? o les parece que estuvo bien lo que sucedio?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Aquí viene a vivir quien quiere, siempre y cuando el marxismo ultramontano de indios negros y zambos anti desarrollistas lo permitan, señor juan.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y lo dice un urigozque defensor de paracos?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. marta lucia inicie ya su campana la apoyaremos en todo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @amcero salgamos a marchar el primero de abril contra este desgobierno, contra la corrupcion , y a pedir la renuncia ya de este sinverguenza.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente trump esto es un s.o.s, salve usted a colombia, aquí ya no hay estado, ni fuerzas armadas, ni justicia, ni entes de control, solo hay montado un aparato criminal narco comunista farc santista, inundan mundo con cocaína y tiene capturado al estado. colombia tiene que ser intervenida


No hay comentarios.: