Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

SOLO DOS PARTIDOS (62935)


001. Germán Somera Serna fue el traductor de las peleas de la velada boxística. (Pregón Comunero)

002. Los malos actos de los políticos ni siquiera los afectan a ellos.

003. Ya no hacen los aguaceros como antes. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

004. Bucaramanga 2 Orsomarso 0. En un partido de cuartos de final realizado en Bucaramanga.

005. El próximo partido será en Palmira.

006. Orsonarso solo ha perdido dos partidos.

.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       jeje, uno oh dos pelagatos defienden a los pateKauchos que masacran a Colombia por mas de 50 años.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            jeje, perdon andres yo no sabia que usted es de los pateKauchos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y lo dice un defensor de paracos que en unos pocos años del narcogenocida y corrupto gobierno Uribe, tuvieron más víctimas que la guerrilla en 50 años?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no ha existido engendro más cínico y repugnante que juhampa. la casta feudal nos azota con su vástago nerón, tocando la lira de la corrupción, al compás de las loas de los ñoños. hoy arde la nación, como ardió roma con nerón. narcisista, ególatra, mitómano. te llegará tu hora, malnacido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @citysensekane lo que usted acaba de decir me hizo recordar al flautista de hamelín, siendo este santos y los de la unidad nacional la horda de ratas que lo seguían

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y la bellecita esa del santiago rojas con todo el dinero público bajo su custodia en la dian? que grandísima mi erda este gobierno y estos gobernantes


No hay comentarios.: