Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

VIAJEN POR DIOS (62933)

001. VIAJEN POR DIOS. Piden los ciudadanos, que la gente ocupe los buses urbanos. (Pregón Comunero)

002. Colegas periodistas oblicuos de ética (Gustavo Gómez Córdoba)

003. Muchos políticos de vieja data no van a aceptar las listas cerradas, a menos que ellos ocupen los primeros dos renglones.

004. Por todos los pecados contra la naturaleza no iremos al invierno. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. El arroz se está vendiendo a precios de hace 13 años. (Vanguardia Liberal).

006. Con las listas cerradas volveremos a la época del famoso bolígrafo en donde solo unos privilegiados estaban siempre en los dos primeros renglones y siempre salían elegidos.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a ver idiota, entonces que sigan siendo ilegales y sigan matando? Si para que dejen eso, hay que legalizarlas pues toca, mijo, duélale al que le duela.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Todo eso fue payasada de Santos y Cia, solo escuchar al Farsante ese día jurar y asegurar que ese mismo día los terroristas deberían regresar inmediatamente a la Habana y le mamaron gallo y se lo pasaron por la faja, ahi están en estos momentos haciendo campaña armados .

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo lío en que porten armas porque el conflicto no ha acabado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. rasguémonos las vestiduras... todo fue a sua espaldas! nooo que falta de respeto con estos señores!! por favor! dónde está la justicia?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vergüenza

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. necesitamos un donald trauma para colombia. .urgente


No hay comentarios.: