Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

NEGOCIO FRACASADO (62925)

001. NEGOCIO FRACASADO. El alcalde (Jairo Ortega Samboní) no le mete plata a un negocio fracasado. (Pregón Comunero)

002. El alcalde sabe de transporte.

003. Por eso es muy difícil que le haya metido su plata a Tupal.

004. En la calle han dicho eso, pero es improbable que lo haya hecho.

005. Todo parece indicar que son rumores.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Tal cual, santos y sus negociadores haciéndose los indignados, nadie les cree. El país ya esta en manos d las far. y no se ha firmado el papelito.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos es la degradación del poder para beneficio de su ego

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Alumno de Uribe, el especialista en eso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. año 2010, juan manuel santos el candidato de...uribe.....saquen sus propias conclusiones!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos sin excepción son corruptos. estamos los colombianos hundidos en un fangal putrefacto del que fácilmente no saldremos porque la justicia está manejada por los corruptos y porque estúpidamente los reelegimos cada cuatro años. ayer fueron samper, pastrana, gaviria y uribe, hoy es santos y mañana serán vargas lleras, ordóñez y el que designe uribe. los mismos con las mismas. esto no es nuevo y seguro del escándalo no pasa porque ellos a la hora de la verdad se tapan con la misma cobija!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estamos llevados con tan porquería. la institución de la presidencia de la repúplica se debe respetar. santos aun a mi pesar debe dejar el cargo por respeto a la institucionalidad de la presidencia.

No hay comentarios.: