Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

REY DE REYES (62923)

001. los servidores se convierten en Rey de Reyes. (Pregón Comunero)

002. DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN  en el año 2016 tuvo ingresos por $48.834 millones de pesos.

003. HERDOIZA empresa ecuatoriana que realiza obras civiles en Colombia dicen que es cumplida en plazos, obras y materiales.

004. SIN BILLETE no hay permisos, dicen los contratistas colombianos.

005. PROCESOS REVOCATORIOS siguen su curso en Colombia, los ya declarados y los que se están gestando.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Los uribistas se sienten tratados así, porque lo son.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Aceptemolo, las farc, ganaron la guerra, tenían al mejor de todos los comandantes, político y militar,el petardo de Santos, gracias a este energúmeno seremos el próximo cuba, ya que los gringos ya pueden ir a la isla que fue su antiguo y más grande burdel,.!, a menos que despertemos y nos ponga...

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Vieja lesbiana exciliada de España y asilada en nuestro bello país porque odia tanto a nuestro pueblo? Averiguamos quién es esta arrimada desagradecida.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a esa tierna paloma le creció una trompa laaaarga laaaarga (como la del nefasto samper)... y sus alas mutaron en unas muy graaaaaandes orejotas.... y su pico untado de mermelada se transformó en un par de enooooooormes y puntudos colmillos que ya es imposible esconder.... que habría dicho darwin?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dgiraldoc en la solapa en lugar de paloma tiene que llevar un zorro o mejor una hiena...... viejo zorro malnacido. metio al pais en la inmunda y ahora viene a decir disculpenme.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. indignante esta afirmacion!!! quedaria mejor si renunciaria hoy mismo!!!

No hay comentarios.: