Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

GIRO Y SANDRO (62918)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de Fernando Gaviria en el Giro?”, responde Sandro Cárdenas, intendente: “Es una buena noticia para nuestro país y más en estos momentos tan críticos, que estamos viviendo en Colombia, por causa de los desadaptados, que quieren fomentar el terror en las ciudades.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          siempre tienen que haber policías y soldados en todo momento y no todas las farc van a hacer la paz y no se van a resolver todos los problemas andres es la excusa de los santistas que la guerra es la de la culpa pero regalar el país no va a traer la paz sino mas supuesta guerra

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             La guerra siempre nos va a hacer perder machismo más que La Paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vergonzoso que la única excusa que se le ocurra a un estadista (?) es " que no sabia". este mamarracho estudio(?) en usa, y mamo burocracia por diez años en londres y fue jecutivo de este diario, y lo único que se le ocurre "yo no sabía" ; que renuncie por inepto ! que renuncie !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dar un contrato de 1.2 billones de pesos a odebrecht y a sarmiento angulo a dedo, otorgar un préstamo de 120.000 millones de pesos con recursos del estado a una empresa mafiosa, otorgarle contratos por más de 50.000 millones de pesos a roberto prieto gerente de sus campañas políticas, defalcar a reficar por 17 billones de pesos, vender a isagen a un único postor por debajo de su valor real, despilfarrar las finanzas públicas para tener en banca rota al estado, clavar a los pobres con impuestos para subsanar sus extravagancias, son actos criminales señor santos, no hable de pulcritud quédese mejor callado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bueno juhampa entonces tambien le queremos contar que se entere hoy y no lo coja fuera de base la noticia.

No hay comentarios.: