Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

DESESPERANTE ESPERA (62932)

001. CASI NO PASAN. Los habitantes de los barrios alejados del centro piden que los buses de Tupal pasen pasen con más frecuencia por sus sectores. (Pregón Comunero)

002. El diario El Espectador dice que JESÚS EDUARDO RAMÍREZ OBANDO ex funcionario de Medicina Legal en Palmira había emitido documentos fraudulentos para favorecer con la casa por cárcel a presos que no lo merecían.

003. Hay periodistas que dejaron de lado su diploma de periodistas, para ejercer como asesores de publicidad. (Gustavo Gómez Córdoba)

004. El Gobierno fracasará en su intención de meterse con el poder que tienen los poderosos, no se dejarán controlar.

005. No sé a que país creerle, si al de los amargados de Twitter, al de los hogares felices de Facebook o al de los animalistas de Instagram. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¡Santos es un canalla, y su gobierno una canallada de corrupción!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Le sugiero a andres811242 que consulte un retapeuta; su obsesión con Alvaro Uribe ya es patológica y ridícula.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Porque viene de Uribe y todo lo que venga de esa asquerosa cloaca es eso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si claro doctor juan manuel samper... perdón santos !!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. goebels del régimen, enrique, drogo hermano del presidente traidor, escondido en las madrigueras de sus amigos narcoterroristas de la farc, guarda cómplice silencio. conspirador y embozado terrorista, se hizo elegir presidente de la hoy poco respetada sociedad interamericana de prensa, para comprometer gacetilleros adeptos a la izquierda criminal del mundo, como se comprobó en reportajes y corresponsalías publicadas en abyectos medios mamertos del mundo, de las giras internacionales del traidor castrochavista juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos no se rinda, tiene el apoyo de 6.000 guerrillos ya devengando, la bancada de vargas lleras, la de claudia lópez, losde la costa, los mamertos, los ministros y exministros encabezados por la gina y compañera, la curia encabezada por el arzobispo pederasta de cali, las cortes y el fiscal torcido, las fuerza militares arrodilladas de colombia. siga adelante gobernando a este país que ya lo tiene convertido en un estiercolero.


No hay comentarios.: