Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

ALCALDES INMORTALES (62921)

01. Los alcaldes al morir su período se consideran ellos inmortales. (Pregón Comunero)

002. INDEPENDIENTE SANTAFE  en el año 2016 tuvo ingresos por $55.121 millones de pesos.

003. ABUSO SEXUAL. Las denuncias por este delito en el Valle del Cauca aumentaron un 132% en el año 2016, respecto del 2015

004. BROWINES “MARIGUALIANOS” eran vendidos por madre e hijo en los colegios caleños.

005. Fueron descubiertos, detenidos y puestos en libertad, porque no representan un peligro para la sociedad(!)
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Sigan creyendo

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos, el primer presidente de las farc. Así de sencillo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Millones de Dolares acumulados producto del Narcotráfico, campaña política armada en las regiones, apoyo de organismo internacionales Garantizan triunfo contundente de terroristas de las Farc en Próximas elecciones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jc0507 el que siempre ha dado cátedra de moral es santos. se le olvida que dijo que todos en su gobiernos son impolutos?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. amcero...siga creyendo en brujas ,que las hay las hay..sera seguir eligiendo de la misma mafia corrupta no cojer escarmiento,ni royes ni centros demodiaticos ni godos ni cachiporros ,escojamos entre fajardo,claudia lopez o jorge robledo,lo demas es el mismo estiercol con diferente olor.que cínico juhampa creo que le llego la hora de renunciar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @josemanolin aqui quien esta limpia y tiene amplia experiencia, ademas le robaron una vez la presidencia es marta lucia ramirez sera la que va a salvar este pais.


No hay comentarios.: