Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

MAQUILLAJE Y GRACIELA (65385)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le gusta el maquillaje en los hombres?, responde Graciela Correa, Secretaria, No creo que deba ser una opción, el maquillaje es para las mujeres, una cosa es que estén bien limpios y con un olor agradable y otra muy diferente que sean femeninos.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Es una clara demostración de la manguala OnuSantosFarc.Asi serian los informes que llegaron al secretario general.Los narcos compran opiniones y decisiones.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Soy apolitico pero recomiendo ser objetivos en lo que se está viendo yo vote por el si pero por respeto a los del no están pasando cosas anómalas y amañadas por lo tanto q halla plebiscito

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Por lo menos con ese video, que ya le ha recorrido el planeta, muestra a los bandidos y algunos de la misión de la onu, cómo se divierten en presencia de menores, que tienen a su alcance botellas de ron y armas; para que no digan, que es un invento para desprestigiar a los angelitos narcoterroris...

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Si, debe autorizársela el consumo de marihuana con fines terapéuticos, pero que haya control estricto, por parte del gobierno porque se puede abusar de este permiso.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Sí, por supuesto. la marihuana es una planta que puede contribuir a mejorar la salud de muchas personas y, por consiguiente, es imperioso aprovechar sus propiedades.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Santos juega con el pueblo colombiano, entre promesas y trampas.


No hay comentarios.: