Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de agosto de 2017

CAFÉ MATAKAN (65398)


001. Donde quedaba el Café Matakan eso se convirtió en un atracadero y en una zona para fumar vicio. (Pregón Comunero 20170930)

002. PASAPORTES. Atendiendo a 150.000 personas en el año, la Gobernación quiere pasar a atender unos 300.000.

003. Pues la cosa es muy grave, eso quiere decir que cada año podrían dejar el terruño una población igual a la de Palmira.

004.    que zunga! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. mujer de vida alegre. expresión aumentativa para tal persona

005.    quién lo manda a ser tan guevón (o marica) = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa que no sea tan tonto


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Vaya a tocarle la FlAUTA a su muñeco Conde. No fue por eso que lo tuvieron que sacar de la escuelita rural?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Con permiso, gobierno pide a eeuu libertad de Simon Trinidad, hay discriminacion total porque no se aprovecha situacion y se pide tambien libertad para la guerrillera Sonia, que paga condena en carcel de eeuu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           La onu es mamerta 100 Igual al payaso de mion presidentico que ya va de salida con su asquerosa y falsa paz.. paz.. paz.. pas.. pas.. pas.. pum.. pum.. pum.. ya viene el 2018 pa fuera con las ratas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       si hacen una encuesta sobre cuál es el personaje mas odiado de Colombia, Presidente Santos gana de lejos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Hasta el último minuto del último día del año atormentó santos a la mayoría de colombianos,a los que nos revuelve el estómago,no solo verlo,también oirlo,hablando su mismo discurso sobre la mal llamada paz,dizque lograda en el circo de la Habana con las narcoasesinas farc.Hasta cuándo?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       JMSantos, personaje mas impopular del año. Eso sí.

No hay comentarios.: